Condiciones | Paris VS Sevilla

Condiciones

Plazo de entrega
Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables y se realizan a nivel peninsular. Se entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas son:
1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro.

Gastos de envío
Envíos a la Península: 3,95€. 

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante el servicio de mensajería MRW.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Se entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.
5. Para enviar el pedido a otros destinos diferentes a la Península, contactar a través del correo hsotillop@gmail.com

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
Paris VS Sevilla se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.


 
2012 Paris VS Sevilla | BTemplate3s | Blogger Templates for HostGator Coupon Code Sponsors: WooThemes Coupon Code , Rockable Press Discount Code